18 de octubre de 2013

El comienzo

Todo tiene un principio. Éste es el de un blog que he ido retrasando por diferentes circunstancias, y que ahora, debido al tiempo libre que me supone estar en paro, me he animado a empezar.

No tenía un tema concreto sobre el que tratar dicho blog. No sabía si hacer algo un poco técnico relacionado con mi formación universitaria, soy ingeniera, hablar de social media, por haber trabajado durante un tiempo como Community Manager o simplemente hablar del día a día cual diario.

He de ser sincera y no me apetecía mucho hacer un blog técnico. Sé que en los tiempos que corren tendría que promocionarme profesionalmente, mi carrera tiene muchas salidas, aunque todavía no se las he encontrado: me falta experiencia, me falta experiencia y ¡ah! me falta experiencia. Necesito hacer algo que me divierta, no que me hunda en la desesperación.

Hablar de social media tampoco me disgusta, no está mal, lo he estado haciendo durante un tiempo en otros blogs. Pero no es lo que me llena. Estoy al día de todo lo relacionado con las redes sociales e internet pero hay mucha información ya por la red.

Finalmente lo de hablar de mi día a día podría resultar tedioso, no para mí, sino para el que lo estuviera leyendo ;) No quiero inducir a nadie al pesimismo... Es broma... no quiero que nadie me mande la factura de su psicólogo.

Y preguntaréis, ¿entonces de qué vas a hablar chiquilla?

Pues precisamente de algo que desde pequeña me ha encantado y creo que no se me daba mal del todo.
A mí me ha gustado mucho hacer punto de cruz desde pequeña. He hecho algunos cuadros que ahora tengo adornando mi casa y todavía tengo por ahí arrinconado algún proyectillo a medio que está pidiendo a gritos terminarlo de una vez.

Pero desde hace algo más de un año me he aficionado al ganchillo y más concretamente a hacer muñecos con la técnica japonesa del amigurumi. Me encanta, me relaja, algo que quizá muchos no entiendan, pero es una mezcla de satisfacción y emoción cuando veo el muñeco terminado.

Todavía me queda mucho por aprender.
Así que he decidido compartir con vosotros los proyectos que voy terminando, lo que vaya aprendiendo, y lo que me vaya encontrando por la web y que puede ser interesante. ;)

Espero que os guste, se aceptan sugerencias!





2 comentarios:

  1. Empezamos las dos un blog por el mismo motivo,pasar a engrosar las listas de la empresa más grande del país, espero te reporte tanta sastifaccion como a mi.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Mavivi, por supuesto que es una satisfacción, es terapia pura! Saludos!

      Eliminar

 

Ana a secas Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template